Protección y Seguridad

Soluciones en relojes checadores

 implementamos soluciones de sistemas de control de presencia, accesos y producción, tanto en terminales de checado como en software de gestión de tiempos. Somos distribuidores en sistemas biométricos con huella dactilar y reconocimiento facial y en sistemas con tarjeta de proximidad (RFID).

Soluciones en antivirus

¿ Porque tener un antivirus ?

Internet es un lugar emocionante. Por eso queremos ayudarte a disfrutarlo, dándote la libertad que necesitas para explorar sin preocupaciones. Ofreciéndote una solución antimalware y antispyware, comprobada y rápida, que te protege mientras participas de redes sociales
demostrando que las efectivas soluciones de seguridad de un buen antivirus  no afecte la productividad del equipo.
Implementamos soluciones de seguridad para todo tipo de empresas. Comprendemos sus necesidades y nos adaptamos a ellas, brindando soluciones para endpoints, servidores, gateway, dispositivos móviles, así como servicios de diagnóstico de seguridad y capacitación para sus empleados.

 

Soluciones en sistema de video vigilancia IP

 

Video vigilancia IP es una tecnología de vigilancia visual que combina los beneficios analógicos de los tradicionales Circuito Cerrado de Televisión con las ventajas digitales de las redes de comunicación IP, permitiendo la supervisión local y/o remota de imágenes y audio así como el tratamiento digital de las imágenes, para aplicaciones como el reconocimiento de matrículas o reconocimiento facial, entre otras.

BENEFICIOS:

  • Permite acceder a los videos desde cualquier lugar de la red.
  • Se adapta a la infraestructura TI para reducir costes y mejorar la escalabilidad.
  • Aumenta el valor mediante aplicaciones de software integradas.
  • Mejora la calidad de video con respecto al video analógico.

 

Ofrecemos la mejor solución de vigilancia con lo último en tecnología de acuerdo a    sus necesidades

Ejemplos prácticos:

  • He abierto un negocio y quiero tener video vigilancia al mínimo costo: sabemos que todos los comienzos son difíciles y por ello le ayudamos ofreciéndole sistemas de vigilancia con la mejor relación calidad-precio del mercado. Podrá video vigilar su nuevo negocio, que tanto trabajo y esfuerzo le ha costado
  • No puedo estar en la oficina pero me gustaría poder supervisar a mis trabajadores: ¿Le gustaría poder supervisar el comportamiento de sus empleados desde el ordenador de casa o incluso desde el móvil? Nosotros le ofrecemos la posibilidad de verificar la buena marcha de su negocio, fácilmente, a través de Internet, desde cualquier parte del mundo y a un precio sin competencia.

 

 

SOLUCIONES DE PROTECCIÓN PERIMETRAL DE RED

Un firewall o cortafuegos es un dispositivo de hardware o que nos permite gestionar y filtrar la totalidad de trafico entrante y saliente que hay entre ordenadores de una misma red.

beneficios:

  1. Preservar nuestra seguridad y privacidad.
  2. Para proteger nuestra red doméstica o empresarial.
  3. Para tener a salvo la información almacenada en nuestra red, servidores u ordenadores.
  4. Para evitar intrusiones de usuarios no deseados en nuestra red y ordenador. Los usuarios no deseados tanto pueden ser hackers como usuarios pertenecientes a nuestra misma red.
  5. Para evitar posibles ataques de denegación de servicio.

Así por lo tanto un firewall debidamente configurado nos podrá proteger por ejemplo contra ataques IP address SpoofingAtaques Source Routing, etc.

 

Ofrecemos lo último en tecnología de  firewall para proteger los equipos individuales, servidores  o equipos conectados en red contra accesos no deseados de intrusos que nos pueden robar datos confidenciales, hacer perder información valiosa o incluso denegar servicios en nuestra red.

 

 

 

Solución de almacenamiento en la red

Un NAS es una manera extremadamente práctica, útil y económica para lograr un sistema de almacenamiento de datos centralizado, al cual pueden acceder todas las computadoras de la red que se encuentren conectadas al mismo, facilitando de este modo la gestión y resguardo de información que se genera en nuestra actividad diaria además que proporciona un respaldo redundante a fallas.
Algunos beneficios:

  • Escalabilidad  y servicios de impresión
  • Software de administración y permisos
  • Copia de seguridad y restauración
  • Mejora de productividad
  • Reducción de  costos
  • Nube privada
  • Información centralizadaOfrecemos lo último en tecnología de  almacenamiento NAS para aumentar la capacidad y gestión de información  que se genera en las empresas.