SUNDE -CLIENTE CERO

             Nueva Gama de Equipos            

Sunde RDP permite compartir un escritorio en 40 equipos o más, de una manera simple y en un solo paso.

Sunde RDP permite a todos los usuarios tener acceso a un mismo sistema y todo el conjunto de aplicaciones, sistema operativo y configuraciones que se instalan en solo una PC y son controlados por el administrador de TI. El procesamiento centralizado de aplicaciones proporciona una mayor seguridad y un mayor ahorro de costos en comparación con las PC normales.

Solo instala NetPoint en la PC host. Excelente software que viene incluido en la terminal H4/H4s. NetPoint facilita el uso y la administración general del servidor y las terminales ofreciendo soporte flexible, asistencia remota, control remoto, Broadcasting y mucho más.

 

 Reduzca drásticamente sus gastos informáticos.

Sunde RDP permite sacar el máximo provecho de todo el software instalado, el sistema operativo y el almacenamiento, reduciendo drásticamente los costos de adquisición de hardware. No hay configuraciones complicadas de manejar o licencias anuales caras para comprar en las terminales.

   Fácil de instalar & Fácil de administrar

  En cuestión de minutos usted podrá implementar y configurar todas las estaciones de trabajo que    necesité, sin necesidad de que su equipo de TI cuente con capacitación o preparación especializada.

 

Sin gestión en Punto Final.

No hay aplicaciones o controladores que implementar en las terminales. Todas las instalaciones, actualizaciones, nuevos software y mantenimientos se realizan sólo en el host.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *